Cusco a Puerto Maldonado pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

bus
PAGO SEGURO redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
bus
OFERTAS INCREIBLES Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
bus
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
operator logo
Maldonado Tours
operator logo
Wari Palomino
operator logo
Grupo Iberia
operator logo
Turismo Molina
operator logo
Turismo Tisoc Hermanos

Servicio de autobús de Cusco a Puerto Maldonado

Tiempo Promedio de Viaje: 10 horas 32 minutos
Punto de Partida: Cusco
Punto de Llegada: Puerto Maldonado
Bus más Barato: PEN 40.00
Primera Partida: 19:00
Última Partida: 21:30
Servicios de Bus diarios: 7
Empresas de Bus: 5

Horario y tarifas de los autobuses de Cusco a Puerto Maldonado

Empresa de autobusPrimer BusUltimo BusTiempo de Viaje
Maldonado Tours
Wari Palomino
Grupo Iberia
Turismo Molina
Turismo Tisoc Hermanos

Cusco a Puerto maldonado en Bus

La ruta de Cusco a Puerto Maldonado tiene una distancia de 465 kms y una duración de 10 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta Cusco - Puerto Maldonado son Civa, Transzela, Tepsa y Excluciva. El precio de los pasajes de bus va desde s/. 35 a s/. 80. Aconsejamos elegir un servicio de bus cama para más comodidad. Los buses salen en la noche desde las 6:15 p.m. hasta las 9:00 p.m. desde el Terminal Terrestre de Vía Evitamiento en Cusco, con destino al terminal situado en Av. Circunvalación, en el área urbana de Puerto Maldonado. Puerto Maldonado tiene un clima subtropical y es un lugar muy lluvioso, siendo el mes más caluroso del año noviembre, con un promedio de 26 °C. El mes más frío del año es julio, con una temperatura de 23 °C.

Fotos de bus de las mejores empresas

Maldonado Tours Bus-Front Image
Wari Palomino Bus-Front Image
Turismo Tisoc Hermanos Bus-Front Image
Wari Palomino Bus-Front Image
Wari Palomino Bus-Front Image

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cusco

Puerto Maldonado


    ¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Cusco a Puerto Maldonado con redBus?

    También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cusco a Puerto Maldonado. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Sobre Cusco

    Para adquirir pasajes a Cusco en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Cuenta la leyenda que Cusco fue fundada por dos patriarcas ancestrales, quienes por designio del dios Sol, emergieron del Lago Titicaca con la misión de llevar orden a la vida de los hombres del ande. Ese sería el inicio del vasto imperio incaico, que con el paso del tiempo alcanzaría su máximo esplendor, consolidándose como un poderoso Estado. En 1911, el explorador norteamericano Hiram Bingham redescubrió la ciudadela inca a los ojos del mundo con el hallazgo de Machu Picchu. Desde ese día, el crecimiento de Cusco ha sido exponencial, volviéndose en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y en el lugar preferido por los turistas nacionales y extranjeros.

    Sobre Puerto Maldonado

    Fue fundada el 10 de Julio de 1902 por el primer comisario y delegado supremo del Gobierno, Don Juan S. Villalta. El nombre es un homenaje al explorador Faustino Maldonado, quien recorrió las aguas del río Madre de Dios. Diez años después Puerto Maldonado fue designado capital de Madre de Dios, sin embargo en 1985 se oficializó la fundación de la ciudad de Puerto Maldonado.


    Clima en Puerto Maldonado


    El clima en Puerto Maldonado es tropical, con una temperatura agradable durante todo el año. Sin embargo, recomendamos viajar entre abril y octubre, ya que son los meses más secos del año, lo que te permitirán realizar las actividades al aire libre sin problemas. La temperatura promedio de Puerto Maldonado varía entre 21 a 32 °C.


    Hoteles en Puerto Maldonado


    ● Copasu Hotel

    - Avenida Ernesto Rivero 540, Puerto Maldonado, Perú

    - Precio: Desde S/ 200.00

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Recepción 24 horas. Servicios a la habitación. Wifi. Desayuno incluido.


    ● Hotel Enai

    - Carretera bajo madre de Dios, kilómetro 3, Puerto Maldonado, Perú

    - Precio: Desde S/ 373.00

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales y dobles. Recepción 24 horas. Piscina. Restaurante. Bar. Vista al río. Incluye desayuno.


    ● Hotel Cabaña Quinta

    - Jr. Moquegua N° 422, Puerto Maldonado, Perú

    - Precio: Desde S/ 242.00

    - Servicios: Cuenta con habitaciones individuales y dobles. Piscina. Restaurante. Bar. Recepción 24 horas. Servicio al a habitación. Incluye desayuno.


    Restaurantes y Bares en Puerto Maldonado


    ● La Semilla Café

    - Av. 26 de diciembre Cerca de Burgos, Puerto Maldonado 17001 Perú

    - Precio: Desde S/ 8.00


    ● Cacao Center

    - Jr, Billinghurst 504, Puerto Maldonado 17001 Perú

    - Precio: Desde S/ 16.00


    ● Sahoda Restaurant

    - Jr. Billinghurst C-4 Ex Embarcadero turístico, Puerto Maldonado Perú

    - Precio: Desde S/ 18.00


    Lugares Turísticos de Puerto Maldonado


    ● Plaza de Armas: Ideal para empezar tu viaje por Puerto Maldonado, la Plaza de Armas se encuentra en el corazón de la ciudad. Tómate una bebida refrescante o un helado, y maravíllate con las increíbles vistas de las estatuas y monumentos. A unos pasos de la plaza, podrás encontrar el obelisco de la biodiversidad, el cual es una torre de observación de 8 pisos que da una visión panorámica de la ciudad.


    ● Reserva Nacional Tambopata: Puerto Maldonado es sinónimo de naturaleza y biodiversidad. Una de las más importantes reservas es la Reserva Nacional Tambopata, unas de las áreas de bosque tropical protegidas más extensas del mundo. Gracias a su cercanía de la ciudad es accesible fácilmente. Podrás ver distintas especies de plantas y animales como tucanes, tapires, anacondas, caimanes negros, entre otros.


    ● Lago Sandoval: Pasea en bote por el lago Sandoval y sus mansas aguas. Disfruta de la asombrosa flora y fauna de este lugar con visitas guiadas. Eso sí, no olvides tu bloqueador solar y ropa cómoda para disfrutar de esta aventura.


    Fechas importantes de Puerto Maldonado


    ● 23 y 24 de junio – Fiesta de San Juan: Fiesta representativa de la Amazonía peruana. Actividades como bailes, desfiles y el concurso de belleza son los principales atractivos de esta fecha célebre. Asimismo, se realizan ceremonias religiosas para honrar al Santo.


    ● 10 de julio – Aniversario de Puerto Maldonado: Cada 10 de julio se celebra el aniversario de la ciudad fundada en 1902. Entre las actividades principales de este evento se encuentran la maratón de hombres y mujeres, además de diversos desfiles y actividades culturales que involucran a todos sus pobladores.


    ¿Cómo moverse por Puerto Maldonado?


    - Mototaxis: Es una de las formas más comunes de movilizarse en Puerto Maldonado, especialmente hacia destinos cercanos.

    - Taxi: Los taxis en Puerto Maldonado ayudan a moverse por la ciudad sin problemas de manera rápida y segura. 


    ¿Cómo llegar a Puerto Maldonado?


    Puerto Maldonado en bus: Puedes viajar desde Cusco a Puerto Maldonado por tierra fácilmente. El tiempo de viaje es entre 10 y 12 horas.


    Gastronomía en Puerto Maldonado


    En la ciudad, podrás degustar platos como:


    - Tacacho con cecina

    - El Chapo

    - Pataraschca

    - El Masato


    Información sobre Puerto Maldonado


    Puerto Maldonado pertenece a la provincia de Tambopata, una de las 3 provincias que conforman el departamento de Madre de Dios. Gracias a la construcción de la carretera Interoceánica, esta ciudad es ahora un punto más accesible desde ciudades del sur del país como Arequipa, Cusco, Puno, entre otros.


    Operadores de Bus en la ruta Cusco a Puerto Maldonado


    ● Maldonado Tours


    En Conclusión:


    En Puerto Maldonado te esperan cientos de aventuras. Ya sea con amigos, familiares o tu pareja, esta ciudad tiene una actividad para cada uno.


    FAQs

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
    ¿Cómo compro un pasaje de bus de Cusco to Puerto Maldonado?
    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
    5d472542a1