Lima a Satipo pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

bus
PAGO SEGURO redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
bus
OFERTAS INCREIBLES Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
bus
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
operator logo
Sullana Express
operator logo
Expreso Selva
operator logo
Transportes Molina Peru
operator logo
Turismo Raraz
operator logo
Altamira
operator logo
Turismo Chocano

Servicio de autobús de Lima a Satipo

Tiempo Promedio de Viaje: 10 horas 30 minutos
Punto de Partida: Lima
Punto de Llegada: Satipo
Bus más Barato: PEN 50.00
Primera Partida: 18:10
Última Partida: 22:15
Servicios de Bus diarios: 20
Empresas de Bus: 6

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Satipo

Empresa de autobusPrimer BusUltimo BusTiempo de Viaje
Sullana Express
Expreso Selva
Transportes Molina Peru
Turismo Raraz
Altamira

Lima a Satipo en Bus

Viajar de Lima hacia la ciudad de Satipo puede tomar aproximadamente 12 horas, en una distancia de 506 km. por vía terrestre. Las empresa de transporte Movil Tours y Turismo Raraz son las que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes. Los pasajes tienen un costo entre los s/.45 y s/.85, dependiendo del tipo de servicio adquirido. Los buses salen desde los terminales de las zonas centro y norte de la ciudad de Lima, en el horario de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. En Satipo, los terminales se ubican en céntricas avenidas del área urbana de la ciudad. El clima de Satipo se caracteriza por ser húmedo y también semicálido, debido a su ubicación en la región de la Selva Baja, con temperaturas máximas de 32° C.

Fotos de bus de las mejores empresas

Sullana Express Bus-Front Image
Turismo Raraz Bus-Front Image
Transportes Molina Peru Bus-Front Image
Sullana Express Bus-Front Image
Turismo Raraz Bus-Front Image

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

Satipo


    ¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Lima a Satipo con redBus?

    También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Satipo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Sobre Lima

    Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

    Sobre Satipo

    La provincia de Satipo, perteneciente al departamento de Junín, fue fundada el 26 de marzo de 1965. Tiene como patrón a San Francisco de Asis, reflejando la importancia que tiene la religión en este lugar. Asimismo, desde la jerarquía de la Iglesia católica, Satipo es parte de la Vicariato apostólico de San Ramón. Sus actividades principales son acuáticas, comprendiendo cataratas, piscinas y atractivos de origen natural.

    Clima en Satipo

    El clima en Satipo es tropical y húmedo, presentando fuertes lluvias en la temporada de verano (noviembre/diciembre a marzo). Usualmente se superan los 25°C, una temperatura bastante cálida.

    Hoteles en Satipo

    ● Hotel SunWay

    - Jr. Augusto Hilser 541, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.134.00

    - Servicios: Cuenta con Wi-fi, un restaurante, un bar al aire libre y piscina. Asimismo, se ponen a disposición facilidades para personas con poca movilidad y ascensores.

    ● Victtorios Hotel

    - Jr. Ricardo Palma 460, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.97.00

    - Servicios: El hotel se compone de habitaciones individuales, dobles y triples. La tarifa otorga el derecho al uso de un baño propio, agua caliente, utensilios de aseo, TV por cable y Wi-fi.​ Incluye desayuno.

    ● Bungalows H&E

    - Carretera Marginal 1.5 km, Río Negro, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.126.00

    - Servicios: Es un hotel child y pet-friendly. Ideal para vacacionar con niños, puesto que tiene una piscina y habitaciones familiares. Tiene un restaurante y Wi-fi de uso libre.

    Restaurantes y Bares en Satipo

    ● Restaurante Turístico POSHINI

    - Jr. Julio C. Tello 455, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.28.00

    ● El Botijon

    - Jr. Francisco Irazola 640, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.27.00

    ● Las Tejas

    - Jr. Francisco Irazola 648, Satipo, Junín, Perú.

    - Precio: Desde PEN S/.17.00

    Lugares turísticos en Satipo

    ● Piscinas Naturales Betania: Corresponde a una alineación de piedras con forma de rectángulo ovalado, formando reconocidas piscinas y caídas de agua refrescante y transparente.

    ● Catarata Arco Iris: Excelente para sumergirse y pasar un buen rato con amigos. Se encuentra cerca de lugares para hacer trekking.

    ● Catarata Gallito de las Rocas: Un lugar perfecto para bucear y divertirse. Se sitúa en el distrito de Pampa Hermosa, muy cerca de la ciudad, y se pueden observar aves habitando en los alrededores de esta maravilla.

    Fechas importantes en Satipo

    ● 4 de octubre - La fiesta patronal en honor a San Francisco de Asis es de suma importancia en Satipo, ya que se realiza un acto protocolar y un desfile de alegorías en la plaza principal durante el día. Cuando se esconde el sol, se forma un evento social con cantantes y música para todo el público.

    ¿Cómo moverse por Satipo?

    ● Taxi: Los taxis son un medio frecuente y es bastante sencillo parar uno por la calle.

    ● Microbus: Poseen distintas rutas que van alrededor de Satipo, siendo el medio de transporte más económico.

    ● Mototaxi: Son motos con tres ruedas convertidas en una pequeña cabina, cuyo precio es ligeramente menor al de un taxi convencional.

    ¿Cómo llegar a Satipo desde Lima?

    De manera terrestre, viajar desde la capital hasta Satipo tiene una duración aproximada de 12 horas, recorriendo casi 506 kilómetros.

    Gastronomía en Satipo

    Los platos bandera de Satipo son los siguientes:

    ● Trucha frita

    ● Enchipado de barbón

    ● Masato

    Cosas que comprar en Satipo

    Recuerdos que puedes llevar de Satipo:

    ● Cacao Puro Artesanal

    ● Miel de Abeja

    Datos de Satipo

    Satipo es una de las nueve provincias que conforman el departamento de Junín. La habitan alrededor de 200 mil personas, y fue fundada en marzo de 1965.

    En conclusión:

    Satipo es ideal para quienes quieren salir de su zona de confort ¿Qué estás esperando?

    FAQs

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
    ¿Cómo compro un pasaje de bus de Lima to Satipo?
    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

    Otras rutas desde Lima

    más >>

    Otras rutas a Satipo

    más >>

    Principales operadores de autobuses en Lima

    más >>

    Principales operadores de autobuses en Satipo

    más >>
    6aad502844